"
San Juan 8 > San Juan > Chimbas

Licitaron una nueva línea de 132 Kv para la zona de Ruta 40 al Norte

Se llevó a cabo la presentación de los sobres de las empresas interesadas en la obra de línea eléctrica para la remoción y construcción del tramo existente sobre Ruta 40 entre Benavidez y Callejón Blanco, en Chimbas. El presupuesto es de 15 millones de pesos.

El Gobierno de la provincia realizó este lunes la apertura de sobres para la licitación el tramo de la línea 132 Kv, existente sobre Ruta 40 entre Benavidez y Callejón Blanco, departamento Chimbas.

El acto se realizó con la presencia del gobernador Sergio Uñac, junto al ministro de Planificación e Infraestructura, Julio Ortiz Andino, al titular del EPRE, Jorge Rivera Prudencio y los intendente de Chimbas y Albardón.

Te puede interesar...

El titular del EPRE brindó los detalles técnicos de esta obra. 'Esta apertura de ofertas para la obra de la línea 132 Kv tiene como fin mejorar este tramo ya existente, pero en este caso reemplazándolo por una nueva, que estará conectada a la red del departamento Albardón conjuntamente con Chimbas. Con esto se busca mejorar la calidad del servició en aquellas zonas y sumarla a las que ya van a finalizar en los próximos meses.

El plazo de la obra es de 120 días a partir que la empresa adjudicataria se haga cargo de la misma', destacó Rivera.

Las empresas que presentaron ofertas fueron: Ballato Construcciones y Opel Mex Ivecor Ute.

 Embed      


Temas