San Juan
Miércoles 14 de Junio de 2017

Legislativas 2017: Se inscribieron cuatro frentes electorales

En las últimas horas antes de que se venza el plazo para inscribir las diferentes agrupaciones, se anotaron el Frente Todos, Frente Progresista Popular, Somos San Juan Un País y Cambiemos San Juan.

En las últimas horas antes de que se termine el plazo para la presentación de frentes electorales para competir en las PASO y luego en las elecciones legislativas de octubre, en San Juan se presentaron 4 diferentes frentes electorales.


El Frente Todosque incluye al PJ, el Bloquismo y 20 socios y adherentes más. Esta agrupación ya hizo reserva para poder usar el color azul para la futura impresión de las boletas.

El Frente Cambiemos San Juan incluye al PRO, Producción y Trabajo que lidera Roberto Basualdo, la UCR, bloquistas discidentes, Dignidad Ciudadana, Cruzada Renovadora.


En el caso del Frente Somos San Juan un País, esta agrupación está integrada por el Confe que lidera Mauricio Ibarra, Florencia Peñaloza.


El cuarto Frente es el Progresista Popular. Además La Nueva Izquierda y ADN van cada uno por su lado como partidos individuales.

Comentarios