"
San Juan 8 > San Juan

Las candidatas a Reina del Sol participaron de una grabación para Tv

Las 19 bellezas sanjuaninas tuvieron un día de belleza. Las chicas comenzaron la concentración y tuvieron su primera actividad grupal.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Las chicas se embellecieron en la peluquería de Alessi, junto a al maquillaje de Gastón Chanampa para participar de la grabación para un programa de Tv.

Te puede interesar...

Las 19 candidatas a Reina del Sol comenzaron la capacitación formal en la recta final hacia el 28 de febrero.

"Cada año que me toca participar, tengo una charla con ellas en octubre sobre el cuidado del cabello para que adopten ciertos hábitos en su casa porque el 80% de las chicas vienen con el pelo sin tratar. Más tarde, cuando vienen en la previa de la filmación del spot como lo hicieron hoy, no sólo las peinamos y maquillamos sino que reforzamos esos consejos para que luzcan bien pero sanas", afirmó el propietario de Alessi Hairdressing, quien todos los años establece un vínculo muy especial con las jóvenes.

En la misma sintonía, el maquillador Gastón Chanampa, trabajó aplicándoles una "paleta de colores neutra con tonalidades tierra para respetar su juventud y belleza natural". Esto responde a que "no todas las presentaciones tienen el mismo carácter y la intención fue dejarlas suaves y elegantes para la televisión", según contó el experimentado profesional.

La sesión finalizó cerca de las 13 hs con un aplauso cerrado y espontáneo de las chicas, quienes agradecieron de esa manera una nueva experiencia rumbo a la Fiesta Nacional del Sol 2015.