San Juan
Miércoles 09 de Agosto de 2017

Laciar sobre el fondo conurbano: "No debemos llegar a una instancia judicial, sino resolverlo políticamente"

La precandidata a senadora por Cambiemos se refirió al conflicto que atañe tanto a San Juan como a todas las provincias del país en materia de coparticipación nacional. "Tenemos que dar cumplimiento al mandato constitucional para que los recursos lleguen adonde tiene que llegar", resaltó.

La diputada y precandidata a senadora por Cambiemos, Susana Laciar, se refirió al conflicto que atañe tanto a San Juan como a todas las provincias del país en materia de coparticipación nacional. "Tenemos que dar cumplimiento al mandato constitucional para que los recursos lleguen adonde tiene que llegar", resaltó.


En este sentido, destacó que "se debe tomar la decisión de sancionar y cumplir con la ley de coparticipación nacional para que dejemos de lado estos reclamos". Es que, Buenos Aires presentó un recurso para poder recibir más dinero y esto iría en detrimento del resto de las provincias.


Propuso que "políticamente defendamos lo que nos corresponde para que los recursos lleguen adonde tienen que llegar y que no terminen en instancias judiciales".


Embed

Comentarios