"
San Juan 8 > San Juan

La UCCuyo capacitará en "Contratación Pública" al personal del Municipio de Santa Lucía

El intendente departamental y el rector de la casa de altos estudios, firmaron un convenio de cooperación para realizar acciones que conduzcan a un intercambio cultural, social, técnico, académico y científico de ambas instituciones.

 Embed      

Con la presencia del intendente departamental de Santa Lucía, Marcelo Orrego, en el Rectorado de la Universidad Católica de Cuyo, fue suscripto un convenio marco y acta complementaria con esta casa de estudios en la que se acordó la mutua cooperación y recíproca asistencia a los fines de encarar acciones conjuntas y conducentes a un intercambio cultural, social, técnico, académico y científico de ambas instituciones.

La firma del convenio la realizaron el rector de la UCCuyo, Claudio Marcelo Larrea, el intendente y el secretario de Hacienda municipal, Roberto Gutiérrez.

Te puede interesar...

Con posterioridad los funcionarios departamentales firmaron un acta complementaria con las autoridades de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales por las que será dictado un curso de capacitación en Contratación Pública, dirigido a la formación integral, profesional, académica y científica del personal con título de grado o no, que desempeñe funciones jurídicas, contables y/o administrativas en el Municipio de Santa Lucía.

El curso será dictado en la sede de la Facultad, aportando la Universidad los recursos humanos, equipo de profesionales que tendrá a su cargo el dictado de la capacitación.

Por su parte el Municipio se comprometió a declarar el curso de "interés departamental", por medio de su Concejo Deliberante.

En la reunión estuvieron presentes, además del rector, intendente y secretario de Hacienda del Municipio, el decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Oscar Alvaro Cuadros; la secretaria de Extensión y Relaciones Institucionales, Beatriz Farah y la consejera de Extensión por la Facultad de Derecho, Gabriela Barrientos.