"
San Juan 8 > San Juan

La sencilla historia de Sergio Uñac, contada por su mamá Dorita

Nació el 15 de febrero de 1970. Su abuelo se había establecido en la provincia en 1911. Venido de Alicante impartió a sus generaciones venideras la defensa de la tierra. Mirá la galería de imágenes y video.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Dorita Ene está emocionada y a la vez tiene un dejo de nostalgia. Su hijo será el gobernador de su querida provincia y eso la llena de orgullo. Ella asume que se siente “orgullosa, feliz y con mezcla de tristeza porque me hubiera gustado compartirlo con mi marido”.

El recuerdo de Joaquín siempre sigue fiel, tanto para ella como para sus hijos Sergio y Rubén. Esos dos “amigueros” que, según contó, se llevaban muy bien pese a su diferencia de seis años de edad.

“Sergio tuvo más amigos que Rubén” quizás por su forma de ser, por lo menos así lo contó su madre. “Cuando yo llegaba de la escuela, esto estaba lleno de niñitos”, relató. Aquellos años que pasaron a su lado fueron suficientes para marcar en su corazón un recuerdo de amor y amistad que hoy valora.

Te puede interesar...

“Que Dios ilumine a mi hijo porque la gente confía mucho en él y lo quiere mucho. Él ha sido bueno”, selló su relato, a flor de piel.