"
San Juan 8 > San Juan

La Reina y Virreina siguen recorriendo la provincia y el país

Gabriela Puerta y Milagros Mini, continúan realizando actividades a través de las cuales representan a San Juan. Por una parte la joven albardonera participará como invitada en la Fiesta Nacional de la Guitarra en Dolores, Buenos Aires. Y por otro lado la bella iglesiana estará presente mañana en la Fiesta Nacional  de la Uva y el Vino, que se celebrará en Caucete.

Gabriela Puerta y Milagros Mini, Reina y Virreina del Sol, empezaron a transitar sus pasos en el reinado con una agenda cargada. Ahora, se preparan para participar de dos fiestas nacionales.

Por un lado, la Reina  estará hoy y mañana en la 23ª Fiesta Nacional  de la Guitarra, que se está realizando en Dolores, Buenos Aires. En esta oportunidad, Gabriela I presenciará, como invitada, la clásica noche joven y la elección de la nueva Reina Nacional de la Guitarra.

A su vez, Milagros Mini, estará como invitada y participará en la elección de la candidata a reina y virreina de la XVIII Fiesta Nacional  de la Uva y el Vino que se llevará a cabo mañana en el Predio Municipal  de Caucete.

Te puede interesar...

También la Virreina del Sol será parte de un acto en conmemoración del Día Internacional de la Mujer que tendrá escenario en la Plaza Laprida de Capital. El mismo, está  organizado por el Ministerio de Turismo y Cultura, a través del programa Cinemóvil, donde se convocará  a la cantante Candela Bausso, quien acompañará la proyección de la película “Violeta se fue a los cielos”.