San Juan
Viernes 13 de Octubre de 2017

La provincia ayudará a Rawson a tener una peatonal

Lo que se busca es el mejoramiento del área y puesta en valor del Centro Institucional, Social, Comunitario y Comercial de la ciudad de Villa Krause. El Poder Ejecutivo financiará hasta 20 millones de pesos para el desarrollo de la obra.

Rawson cumplirá el sueño de tener una peatonal, gracias a la determinación de la provincia de financiar parte de la obra que permitirá una puesta en valor del Centro Comercial de Villa Krause.

El Poder Ejecutivo aportará hasta 20 millones de pesos, el resto lo pondrá el municipio, para el desarrollo de la obra de semipeatonalización que permitirá el mejoramiento del área.

De esta manera, esta nueva propuesta se suma a la remodelación de la peatonal de la Capital, que tendrá un aporte de 44 millones de pesos. Como contraparte a la asistencia financiera y en el marco del Plan de Ordenamiento Territorial del área metropolitana, el municipio se compromete a realizar la puesta en valor de la Estación San Martín.

A partir de estas acciones, la gestión uñaquista tiene como objetivo la ampliación de zonas turísticas y comerciales de la provincia.

Comentarios