"
San Juan 8 > San Juan

La Peña de Boca organizó un campaña de donación de sangre

Será la séptima vez que este grupo de simpatizantes de Boca organiza una campaña de donación voluntaria que se realizará el 1 de abril. 

Bajo el lema “Compartimos algo más que la pasión" la Peña Boca Pasión Sanjuanina organiza en conjunto con el Instituto Provincial de Hemoterapia (IPHEM) y el Ministerio de Salud Pública de la provincia de San Juan,  la 7° Jornada de Donación de Sangre Azul y Oro.

Esta iniciativa tiene por objetivo de contribuir a través del apoyo de la comunidad sanjuanina, más allá de los colores de su club favorito, con la campaña provincial de donación voluntaria de sangre, creando concientización, acciones solidarias y educativas en la comunidad sanjuanina.

Desde la Peña “Boca Pasión sanjuanina” nos enorgullece poder contribuir con la salud de personas de nuestra comunidad, mediante el apoyo y trabajo constante de nuestros socios y simpatizantes, renovando año a año el compromiso que tenemos con la sociedad sanjuanina, sabiendo que esta tarea será luego el disparador a fin de realizar acciones mucho más ambiciosas.

Te puede interesar...

La colecta de sangre de donantes voluntarios se realizará el viernes 1 de abril en horario de 8 a 12 en el local de la Peña de Boca, en calle Sarmiento 659 sur en Capital.