"
San Juan 8 > San Juan

La ministra de Desarrollo Social de la Nación llega este martes a la provincia

Como lo adelantó sanjuan8.com Carolina Stanley será parte de la comitiva de autoridades que participarán junto con el gobernador Sergio Uñac del acto de apertura de la Fiesta Nacional del Sol.

En el marco de la Fiesta Nacional del Sol, este martes llegará a nuestra provincia la Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley. La titular de la cartera social de la Nación será parte de la comitiva de autoridades que participarán junto con el gobernador, Sergio Uñac del acto de apertura de la máxima celebración de los sanjuaninos. Además la ministra visitará uno de los Jardines de Cosecha, firmará un convenio marco y entregará certificaciones.

Stanley llegará a las 16 y será recibida por el titular de Desarrollo Humano de San Juan, Walberto Allende y por la delegada en la provincia del sistema de asistencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Gimena Martinazzo. La primera actividad de la funcionaria nacional será visitar un Jardín de Cosecha ubicado en el departamento Rawson a las 18.

La actividad continuará en Casa de Gobierno con los saludos protocolares al señor gobernador y posteriormente participará de un acto central en la Sala Rogelio Cerdera donde se entregaran certificados del Programa “Ellas Hacen” y se realizará la firma de un Convenio Marco entre el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social de la Provincia de San Juan.

Te puede interesar...

Finalmente, la última actividad oficial será la inauguración de la Exposición Temática y Feria de la Fiesta Nacional del Sol.

La funcionara nacional estará acompañada por la Secretaria de Economía Social de la Nación, Paula Pérez Marquina y por el Subsecretario de Juventud de la Nación, Pedro Robledo.