"
San Juan 8 > San Juan

La madre de la bebé abandonada en la Catedral negó los dichos de la señora que se la había llevado

La joven aseguró que nunca dejó a su beba en una caja de zapatos, sino que se la dio en brazos a la Mirta Silva, la mujer que finalmente le entregó a la menor a la policía. Dice que quiere recuperar a su hija.

La mujer que abandonó a su hija con 30 horas de nacida en la zona de la Catedral, desmintió los dichos de la señora Mirta Silva, la mujer que entregó a la bebé a la policía y aseguró que la encontró en una caja de zapatos.

Te puede interesar...

En entrevista con Radio Sarmiento, la joven madre que vive en San Martín, contó que ella no dejó "abandonada" a su hija sino que se la entregó en los brazos a Silva para que ella le encontrara una buena familia.

La joven explicó que sus padres no sabían que estuvo embarazada y que cuando salió e la Maternidad del Rawson se sintió desesperada y finalmente entrego a su hija. La chica aseguró que esto debió quedar grabado en las cámaras de seguridad de la zona y agregó que de esta forma se podrá comprobar que ella dice la verdad.

Igualmente la joven aclaró que ella no recibió dinero a cambio de entregar a su beba.

Ahora que sus padres saben de la existencia de su beba (es el segundo hijo de esta chica), la joven aseguró que sus padres quieren recibirla con su nueva beba.

Antes de terminar la joven explicó que hará todo lo necesario ante la Justicia para lograr que le entreguen a su hija y agregó que no descarta demandar a Mirta Silva ya que aseguró que la mujer miente.