"
San Juan 8 > San Juan

La gente podrá elegir a la candidata a Reina del Sol por mensaje de texto

Con tan sólo enviar un mensaje al Reina 1515 y el nombre del departamento el voto se acredita automáticamente a la candidata que prefieras. Además todos aquellos que opten por este medio para elegir participan en un sorteo por una moto Maverick. Mirá el video

Al igual que el año pasado aquellos que tengan preferencias por alguna candidata a Reina del Sol podrán usar el sistema de SMS para votar por su candidata que más les guste. Mandando Reina al 1515 y el nombre del departamento de donde es oriunda la soberana el voto se activa automáticamente.

Además de poder apoyar a su candidata la gente que mande un mensajito podrá participar del sorteo de una moto Maverick 250cc. El ministro de Turismo, Dante Elizondo explicó que la recepción de los mensajes comenzará el 15 de febrero y se extenderá hasta el día 25 a las 18hs pueden mandar mensajes de texto.

Te puede interesar...

Desde la empresa Maverick, Guillermo Dibella, contó que también se sortearán motos entre los que vayan al cierre de la Fiesta del Sol, el día 26 de febrero en el Autódromo y otra moto entre los que vayan a alguna de las noches de fiesta en el Predio Ferial. Por último, la empresa le regarlará una motoneta a quien salga enelgida como Virreina Nacional del Sol.  “La idea es participar y acompañar esta fiesta tan importante para la provincia”, aseguró Dibella.