San Juan
Lunes 07 de Agosto de 2017

La Fundación Banco San Juan otorgará becas estímulo para jóvenes artistas visuales sanjuaninos

La 9° convocatoria de la entidad en conjunto con el Museo Franklin Rawson, está abierta para los especialistas en pintura, escultura, objetos, grabado, fotografía, videoarte, instalaciones, entre otras disciplinas. Hasta el 4 de septiembre tendrán tiempo de presentar el proyecto.

El Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson, dependiente del Ministerio de Turismo y Cultura y La Fundación Banco San Juan, otorgarán una beca por $20.000 (veinte mil pesos) para un proyecto de exposición y producción de obra.


La misma está dirigida a jóvenes artistas visuales de la Provincia de San Juan, estimulando la producción y la realización de proyectos entre Septiembre y diciembre de 2017.

Esta beca se propone servir como estímulo a jóvenes artistas de hasta cuarenta y cinco años y se otorgará a creadores que realicen obras en cualquiera de las disciplinas de las artes visuales: pintura, dibujo, escultura, objetos, gráfica, fotografía, videoarte, instalaciones, etc.

Los interesados deberán realizar la presentación de un proyecto de obra a exponerse en Sala 3 del Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson.

Para más detalles de la convocatoria, asistir a la reunión informativa el 9 de agosto, a las 12:30, en el Museo Provincial de Bellas Artes.

Fecha de presentación hasta el 4 de septiembre de 2017. Bases en www.fundacionbsj.org.ar.

Comentarios