San Juan
Miércoles 14 de Junio de 2017

La Fundación Banco San Juan becó a alumnos para especializarse en violín en la Universidad de Indiana

Sara Sánchez e Iván Frías participarán de un curso de verano en el Jacobs Institute de la casa de altos estudios en Estados Unidos. Desde el 23 de junio al 25 de julio, los jóvenes talentos participarán de capacitaciones musicales.

Los alumnos becados por la Fundación Banco San Juan, Sara Sánchez, y por la Universidad Nacional de San Juan y Mozarteum filial San Juan, Iván Frías, participarán de un emocionante curso de verano en Estados Unidos.

Desde el 23 de junio hasta el 25 de julio, se capacitarán en una especialización en violón en el Jacobs Institute de la Universidad de Indiana, del país norteamericano. Los alumnos estarán más de un mes y esto sumará a sus conocimientos una experiencia manifiesta en los estudios adquiridos.

Los beneficios que otorga la entidad, se realiza a través de la postulación de alumnos a este tipo de becas, quienes deben presentarse a la audición, generalmente en el mes de octubre, y a partir de ahí se seleccionan aquellos jóvenes que cuentan con condiciones destacadas para el cursado de la misma.

Comentarios