"
San Juan 8 > San Juan

La fórmula Berenguer-Fernández ganó el balotaje en Ingeniería

El titular de la unidad académica de la Universidad Nacional de San Juan se impuso con el 55,6 por ciento de los votos. La suma de las mesas de docentes volcó las elecciones a favor de la Agrupación Facultad.

La lista Agrupación Facultad: Mag. Ing. Tadeo Alberto Berenguer-Esp. Ing. Oscar M. Fernández resultó electa para dirigir los próximos 4 años la Facultad de Ingeniería.  El búnker Berenguer –Fernández estalló cuando los resultados provisorios terminaron coronando al candidato como decano de la Facultad de Ingeniería.

El titular de la unidad académica de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ) se impuso con el 55,6 por ciento de los votos, mientras que, Horacio Conti, consiguió el 44,4 por ciento restante, según los números que manejaban en la Junta Electoral.

El nuevo decano, que comparte la fórmula con Oscar Fernández, aseguró que recibió "muchos agravios durante la campaña" pero que "no ha servido para nada la crítica infundada". "Quien me conoce, sabe cómo soy. Este tipo de agravios no los quiero responder ni los he respondido. He recibido agravios hasta ayer (por el miércoles)", destacó.

Te puede interesar...