"
San Juan 8 > San Juan

La EPET Nº 4 ganó un millón de pesos por ser la mejor propuesta educativa del país

Adriana González, Rubén Zabaleta Fabián Pallavicini y Miguel Parazza vivieron una semifinal con profesores de Mendoza y se llevaron un millón de pesos de la mano de Mauricio Macri. Además el proyecto de robótica recorrerá las aulas de todo el país. Mirá el emotivo momento en el que los docentes fueron premiados.

 Embed      

Nervios, ansiedad y alegría fueron los sentimientos que invadieron al cuerpo de docentes de la EPET N° 4 que participó en una competencia nacional al recibir el primer premio. Los sanjuaninos iban por todo y los demostraron al traerse un millón de pesos que permitirá equipar las aulas con alta tecnología y generará que los alumnos de cursos avanzados puedan implementar todos sus conocimientos en la robótica.

Adriana González, Rubén Zabaleta, Fabián Pallavicini y Miguel Parazza viajaron a Tecnópolis y luego de que entregaran ocho premios a diferentes establecimientos del país, los hicieron subir, junto a otro equipo de profesores mendocinos, y luego de varios minutos de suspenso el locutor se dignó y gritó que la EPET N° 4 era el mejor proyecto educativo de la Argentina.

Entre risas y lágrimas se acercaron al presidente de la Nación, Mauricio Macri y el ministro de Educación, Esteban Bullrich para recibir el certificado que avala el trabajo, el compromiso y el esfuerzo a más de tres años de investigación.

Te puede interesar...

 Embed