San Juan
Viernes 21 de Abril de 2017

La comunidad de San Martín se unió para ayudar a una de las víctima del violador serial

Una de las hermanas de Lorena Bustos y una vecina venden bonos contribución para juntar dinero y colaborar con la familia de la mujer. El sábado, en el CIC de Dos Acequias, harán una jornada solidaria con importantes premios.

El 15 de febrero pasado Lorena Bustos fue la primera víctima del violador serial de San Martín y debido a un golpe que sufrió y el estrés postraumático sufrió un ACV. Luego de un mes de internación en Terapia Intensiva en el hospital Guillermo Rawson fue trasladada a la provincia de Córdoba para realizar una compleja rehabilitación.


Los gastos de la internación de Lorena corren por cuenta del Ministerio de Desarrollo Humano y Social pero su mamá, quien la acompaña y cuida debe abonar, aparte su presencia en el lugar y para cubrir esos gastos y para colaborar con sus cuatro hijos de 17,15, 10, 1año es que organizaron una jornada solidaria.


Los vecinos planificaron un bingo solidario para recaudar fondos y poder también comprar pañales descartables, apósitos, alcohol y enviárselos a Lorena que se encuentra desde hace una semana en una clínica privada de la Ciudad de Córdoba. La unión de todos los sanmartinianos generó que también se abra una cuenta bancaria a nombre de la madre y así poder solventar los gastos que se generen.


El "Gran Bingo Benéfico" será el sábado en el CIC de Dos Acequias a partir de las 16. Los vecinos invitaron a toda la comunidad.

Nº de cuenta bancaria 40-072-491891/3 el Nº de CBU 01700725-40000049189133.


Comentarios