"
San Juan 8 > San Juan

Karina Rabolini: "Sin educación no se puede pensar en un mejor país"

La esposa de Daniel Scioli aclaró que no es su asesora y que no participa del armado de su equipo. "Hay que achicar la distancia entre Buenos Aires y el interior del país" dijo.

Karina Rabolini visitó San Juan y recorrió lugares emblemáticos de la provincia como el Parque Provincial Ischigualasto el domingo, y la Casa Natal de Sarmiento el lunes. Asimismo se reunió con el gobernador José Luis Gioja.

Pasado el mediodía visitó los estudios de Canal 8 y en una entrevista habló de todo, su rol como esposa de Daniel Scioli, su compromiso con la gente, la educación y las distancias que se imponen de Buenos Aires con el interior del país.

Con un aire fresco y distendido desmintió que asesore a su esposo y que intervenga en el armado político, sino que se calificó sólo como una compañera y esposa. Además agregó que "sin educación no se puede pensar en un país mejor". Con un dejo de emoción habló de las cartas que recibe de la gente y de los pedidos que le hacen en su recorrida por el país: "Cada cosa que me dicen es una esperanza que están depositando en mi y eso es muy fuerte".

Te puede interesar...

Para finalizar y bien dentro de la política se animó a opinar sobre la figura de José Luis Gioja: "es un hombre de confiaza de Daniel y es un peronista puro".