"
San Juan 8 > San Juan

Jorge Miadosqui: "Lavallén sigue siendo el DT de San Martín hasta 2017"

El vicepresidente del Verdinegro explicó que no hay ningún tipo de inconveniente con el Técnico y que esperan que él resuelva sus problemas personales, para que sigamos hasta que finalice el contrato.

Jorge Miadosqui, vicepresidente de San martín habló sobre la realidad del club y se mostró crítico luego de que el Verdinegro no fuera invitado a la reunión por la Súper Liga. El dirigente aseguró que el propio Marcelo Tinelli le llamó anoche y le pidió disculpas por la omisión que se cometió con el santo local. "Yo le contesté que quizá ya lo descendieron a San Martín y por eso no nos invitaron. Me parece que no le gustó pero era lo que sentía" dijo en diálogo con Levantate.

A la hora de hacer referencia a los dichos de Pablo Lavallén sobre su futuro incierto en el club, destacó que no hay nada que resolver porque el DT tiene contrato hasta 2017 y lo cumplirá. "Sabemos que los técnicos vienen a la provincia y que San Martín es una vidriera. No desconocemos que también ellos tienen sus vidas hechas, pero para eso se hace un contrato" argumentó Miadosqui.

Para finalizar sin querer adelantar a quien prefiere como presidente de la AFA, se limitó a decir que le gusta que Tinelli levanta un teléfono y consigue cosas para el fútbol.

Te puede interesar...

Fuente: radio Blu