"
San Juan 8 > San Juan

India es una perra muy especial porque no solo ladra sino que también "nada"

El día del animal comenzó a celebrarse en la Argentina desde 1908 y desde ese momento se recuerda el 29 de abril como la fecha indicada. Sanjuan8.com te cuenta la tierna historia de una simpática y entrenada perrita sanjuanina. Mirá la galería de imágenes.    

 Embed      
Fotos: Adrián Carrizo
Fotos: Adrián Carrizo
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Para homenajear a nuestras mascotas desde sanjuan8.com te contamos una tierna y motivadora historia.

India es una perrita que no solo realiza las conductas habituales de los perros sino que también gusta de nadar. Y el lugar preferido no es para nada fácil.

India prefiera las aguas complicadas, así lo demostró en el paredón Dique de Ullúm. Un día cualquiera la perra llegá hasta el Parque del Sol y junto a otro compañero nadaron por la zona de olas artificiales.

Te puede interesar...

Los perros estaban acompañados por dos niños que cuidaban y reían al ver a los animales disfrutar.

El Día del Animal comenzó a celebrarse en Argentina en 1908. Si bien a nivel mundial la conmemoración es el 4 de octubre, en nuestro país la modificación corresponde a un hecho significativo: el fallecimiento de Ignacio Lucas Albarracín, fundador de la Sociedad Protectora de Animales, quien propuso y propulsó la Ley Nacional de Protección de Animales (N° 2.786) en la que quedó establecido –por primera vez en la historia argentina- la obligatoriedad de brindar protección a los animales.