"
San Juan 8 > San Juan

Increíble: ¿Notificaron el cierre de la heladera social con un acta vencida?

El comunicado tiene fecha de 2014, además está sobreescrito porque al parecer la persona que llegó hasta el kiosco del parque no tenía un acta de notificación. En las redes sociales repudiaron la medida.

 Embed      

Tras conocerse que le comunicaron al dueño del kiosco donde funciona la heladera social que no podrá seguir con la actividad, comenzó a circular el acta de notificación. Lo llamativo de esto es que la fecha es de 2014 y además está sobreescrita la palabra "notificación" porque al parecer no llevaban el papel específico para tomar la medida.

Por otro lado, en las redes sociales estallaron los comentarios en contra de la medida tomada por Bromatología, algunos de ellos fueron:

“Las empanadas, tortitas, pan que venden en los semáforos están aprobados por salud pública y bromatología?? Los puestos de fruta y verdura que no pagan ningún tipo de impuestos y no tienen un mínimo de higiene?!! Una vergüenza!!!”

Te puede interesar...

“Bromatología debería controlar los restaurantes, casas de comidas, supermercados, antes que la heladera social, que tan bien le hace a la gente carenciada”.

“Deberían clausurar los carros d3 choripán y panchos del parque antes que una heladera”.