San Juan
Lunes 12 de Junio de 2017

Iglesia: Polémica en una escuela por la falta de seguro en el traslado escolar

Un grupo de padres de la escuela Agrotécnica Cornelio Saavedra se reunió con al supervisor de la zona para plantearle la necesidad de una movilidad para el traslado de los chicos al campo productivo ubicado a 3 kilómetros. Insisten en la imposibilidad de obtener seguro.

En la escuela Agrotécnica Cornelio Saavedra en Rodeo, Iglesia, hay una problemática que levantó polvareda en las últimas horas. Sucede que la movilidad de la institución está rota y creen que su arreglo tardará mucho tiempo.

El problema es que los alumnos necesitan trasladarse desde la escuela al campo agroproductivo ubicado a tres kilómetros de la institución. Si bien, en una reunión mantenida con el supervisor de zona, Damián Priego, se aseguró la asistencia de una combi para subsanar el inconveniente; el conflicto pasa por el seguro.

Los padres mantienen su indignación porque la escuela no resuelve de manera permanente este embrollo y temen que los niños se queden sin movilidad y eso acarree inconvenientes en el dictado de clases.

Comentarios