"
San Juan 8 > San Juan

Ibarra ubicó a Uñac dentro del nuevo PJ y a Gioja en los que "añoran a Cristina"

El candidato a senador por Somos San Juan, explicó que hay dos justicialismos: El que no puede despegarse de la figura de Cristina y el renovado, que quiere un país con mejor industria, producción y economía.

Fiel a su estilo, el candidato a senador nacional por Somos San Juan se refirió a los dichos de Sergio Massa, quien no descartó la posibilidad de volver al PJ. En ese acto de sinceridad el actual diputado y ex intendente de Tigre, enalteció la figura del gobernador Sergio Uñac. Sin embargo el tono que usó el rawsino fue contundente y atrevido. Es que decidió ir más allá y partir al Justicialismo en dos. Dejando de un lado a quienes "añoran a Cristina, le escriben y le ruegan que los incluya" y a los que son parte de la revolución del siglo XXI.
Sin decirlo hizo una clara alusión a la decisión que tomó José Luis Gioja de escribir una carta abierta al partido para que que todos se encolumnen detrás de la figura de la ex presidenta. Y muy por el contrario aclaró que Sergio Uñac, actual gobernador de la provincia, es parte del nuevo y revolucionario PJ, ya que es parte de aquellos que quieren revolucionar la industria, la producción y la economía.

Para finalizar aclaró que él no está pensando en irse al Justicialismo, ya que para que esto suceda deben darse muchas condiciones previas.

Duro con Dujovne

Es que el ministro de Hacienda Nicolás Dujovne explicó su última declaración jurada, en la que reveló que muchos de sus ahorros están registrados en el exterior. Esto generó que Mauricio Ibarra se expresara en contra de esta situación y aclaró: es impensado que estos funcionarios hagan lo mismo que venían criticando. Y es que ganaron y se llenaron de soberbia. Por eso incurren en este tipo de declaraciones que ven los inversionistas y ni locos vienen al país".

Dujovne se defendió durante las últimas horas diciendo que: "Se trata de mi declaración jurada de diciembre de 2016, de cuando yo todavía no era ministro. Y se comentó con alguna mala fe de dirigentes políticos de la oposición. Yo creo que un funcionario tiene todo el derecho del mundo a tener su dinero en el exterior; en mi caso está en un 90% invertido en activos argentinos, en un banco de afuera pero invertido en bono o acciones de la Argentina", explicó Dujovne en declaraciones a radio Metro.


Te puede interesar...