"
San Juan 8 > San Juan

Habló el padre de Leslie: "Vamos a seguir de pie con el corazón en la mano"

Gabriel Arustizia marchó para pedir Justicia tras la muerte de su hija, con lágrimas en los ojos agradeció el apoyo de la gente y le dijo a la mujer que atropelló a su hija que se acerque a Dios a pedir perdón.

De acuerdo a la cultura de Occidente, los hombres deben ser recios, fuertes, siempre listos para afrontar todos los embates. Tal vez por eso, todos se vieron conmovidos cuando Gabriel Arustizia el padre de la joven Leslie no podía contener sus lágrimas ante el recuerdo de su joven hija que murió tras ser atropellada por una mujer que iba en contramano.
Gabriel, participó junto a su esposa Ana María de la marcha para pedir Justicia. Este hombre, que se nota acostumbrado al trabajo y a los sufrimientos que trae la vida, no pudo soportar ver la cara de su hija en los carteles que pedían Justicia y terminó postrado frente a su imagen llorando por la vida de su "ángel" que ya no está.
Luego de la marcha, este hombre juntó fuerzas de donde no tenía y accedió a una entrevista con Canal 8. Eso si aclaró "no se si podré hablar bien, es que ya no doy más", dijo con los ojos brillantes por las lágrimas contenidas.
Y, finalmente, si pudo habló algunos minutos para agradecer el apoyo de los sanjuaninos y de los médicos que hicieron todo lo posible para salvar a su angelito. Contó que hubo profesionales que se quedaron sin importar el tiempo a intentar salvar a su hija, de gente que lo abrazaba llorando por la muerte de Leslie y de muchos que ni la conocían pero se vieron conmovidos por esta vida que se apagó antes de tiempo.
Antes de terminar aseguró: "nosotros vamos a seguir adelante con el corazón en la mano" y fue en ese momento que las lágrimas lo desbordaron.
Entonces hizo un nuevo esfuerzo y agregó que lo único que tenía para decir de Irma Sánchez, la mujer que atropelló a su hija era que le aconsejaba que se acerque a Dios, que vaya a una Iglesia y "pida perdón".

 Embed      



Te puede interesar...