San Juan
Domingo 10 de Septiembre de 2017

Gran revuelo y enojo por una pareja que dejó a su bebé encerrada en una camioneta para ir de compras

El hecho se registró en un centro comercial de Rivadavia. Unas personas que caminaban por el estacionamiento escucharon los llantos desconsolados de la criatura. Más de 40 minutos tardaron en aparecer los padres que se excusaron diciendo que dejaron a la niña porque estaba dormida y no querían despertarla.

Momentos de gran enojo e indignación se vivieron durante casi una hora en el estacionamiento de un centro comercial en Rivadavia. ¿El motivo?, una pareja había dejado encerrada a su bebé en la camioneta para ir de compras.

El hecho se registró este sábado por la noche, cuando personas que caminaban por el estacionamiento escucharon el llanto desesperado de un bebé. Al acercarse, paradójicamente a una camioneta de rescate sanitario, encontraron a la criatura llorando desconsoladamente. Inmediatamente se avisó a la seguridad del lugar y comenzó el operativo para dar con los padres, mientras la bebé continuaba encerrada en la movilidad.

Más de una hora tardaron en aparecer los mayores responsables de la niña que se excusaron diciendo que estaba dormida y enferma por eso la dejaron allí. Los padres recibieron el repudio de la gente que se juntó en el lugar preocupados por la salud de la menor.

Finalmente y luego de calmar el llanto desgarrador de la bebé fueron llevados a la seccional.

Comentarios