"
San Juan 8 > San Juan

Gioja volvió a la actividad pública tras la operación del viernes pasado

El mandatario presidió en Casa de Gobierno la firma con la empresa que asegura a los trabajadores estatales. Tras el acto contó que se está recuprando "de a poco" y que se reincorporará a sus actividades de manera paulatina.

Cinco días después de la quinta cirugía, el gobernador Gioja se reintegró a la actividad pública en un acto realizado en Casa de Gobierno.

El viernes pasado el gobernador fue operado en un sanatorio local para extraerle tejido adiposo de la zona de la espalda.

Hoy en contacto con los medios el mandatario reconoció que lo dejaron internado "más tiempo de lo esperado". Es que el gobernador contó que esperaba salir del nosocomio poco después de la operación que fue muy sencilla. Igualmente Gioja aclaró que lo dejaron unas horas en internación por precaución.

Te puede interesar...

El funcionario agregó que se irá incorporando a la actividad de manera paulatina. Para este jueves el mandatario presidirá a las 10 el cierre de la “Primera Reunión del Comité Consultivo Académico Institucional” en la sala “Dr. Ricardo Colombo” de Casa de Gobierno.