"
San Juan 8 > San Juan

Gioja: “Tengo el orgullo y la responsabilidad de devolverle a mi partido algo de lo mucho que me dio”

A horas de asumir su función como presidente del PJ en la Argentina, el diputado nacional por el FpV habló de sus expectativas partidarias. “Lo de hoy tiene una carga emotiva para que pensemos en la octava verdad del justicialismo”, dijo. 

El diputado nacional del FpV que asumirá esta noche la presidencia del PJ en Argentina, José Luis Gioja habló con N8 y manifestó sus expectativas por el nuevo camino que emprenderá. “Tengo el orgullo y la responsabilidad de saber que el partido que me dio todo; la posibilidad de gobernar mi provincia, ser senador y diputado nacional; ahora me da la posibilidad de devolverle algo de lo mucho que me dio. Asumo toda la responsabilidad con esa idea, con ese ánimo, con esas ganas”, dijo.

Además, sostuvo que “primero la patria, luego el movimiento y al final los hombres”, remarcando la octava verdad del justicialismo. “Son los intereses por lo que tenemos que trabajar”, aseguró.  También advirtió que “esperemos que nuestras opiniones también sean escuchadas porque nadie es dueño de la verdad”. 

Te puede interesar...