"
San Juan 8 > San Juan

Gioja retoma la actividad ampliando la red de agua potable en Caucete

El mandatario llegó al departamento para participar de un acto en la localidad de La Puntilla. Lo hace en medio del conflicto entre Juan Elizondo y Emilio Mendoza que nació hace casi 10 días tras la golpiza que recibió el hijo del intendente.

La ampliación de la red distribuidora de agua potable en La Puntilla, Caucete, beneficiará a por los menos 110 habitantes de la zona. Del acto participa el gobernador de la provincia junto a las autoridades del departamento. Gioja llega al lugar luego de varios dimes y diretes entre el intendente y el ex jefe comunal, Emilio Mendoza. Todo comenzó con la agresión que sufrió el hijo de Juan Elizondo a la salida de un boliche en donde se mezclaron cuestiones políticas y hasta denuncias por discriminación.

Desde OSSE informaron que la obra que inauguran tiene una cañería de 3.600 metros de 75 milímetros de diámetro. Además, la ejecución fue a través de un convenio celebrado entre OSSE, el ministerio de Desarrollo Humano y la municipalidad de Caucete. Los materiales fueron aportados por el Ministerio de Desarrollo Humano y la Municipalidad de Caucete.

Te puede interesar...

Será la Unión Vecinal del lugar la que tendrá a su cargo la operación y el mantenimiento de la obra.

Desde su llegada a la ciudad Gioja se encontró con varios pasacalles en donde se pedía que en Caucete no haya discriminación además de que prime el respeto, en clara alusión al conflicto entre Mendoza y Elizondo.