"
San Juan 8 > San Juan

Gioja sobre las elecciones en Tucumán: "El que pierde un partido de fútbol siempre le echa la culpa al árbitro"

El gobernador sanjuanino opinó que la diferencia entre el candidato oficialista, Luis Marzur y el referente opositor era demasiado grande. Sobre la denuncia de quema de urnas, aseguró que los detenidos no pertenecen al FpV. 

 Embed      
 Embed      
El 19 de agosto Gioja acompañó a los gobernadores del PJ para el acto de cierre de la campaña de Manzur.
El 19 de agosto Gioja acompañó a los gobernadores del PJ para el acto de cierre de la campaña de Manzur.

En medio de las acusaciones cruzadas por el supuesto fraude cometido en las elecciones de Tucumán en las que Luis Manzur terminó siendo elegido como el fúturo gobernador de la provincia, el gobernador Gioja salió a contestarle a los sectores opositores que acusan al Frente para la Victoria de cometer irregularidades en los comicios. 

"El que pierde un partido de futbol siempre le echa la culpa al árbitro y busca un justificativo, nunca dice que su equipo no anduvo o que el otro equipo es mejor", aseguró Gioja en obvia alusión a los sectores opositores que salieron a denunciar un presunto fraude. 

"Los detenidos en el caso de la quema de urnas son del frente opositor no del FpV", aseguró el mandatario, quien ademas destacó que "los numeros dicen que hay casi 15 puntos de diferencia, no hay que subestimar a la gente, hay que aceptar el resultado en democracia no echarle la culpa al cartero, hay que tratar de tener propuestas para seducir a la gente", aseguró categórico el mandatario.

Te puede interesar...

Antes de terminar el gobernador y referente de importancia dentro de las filas del justicialismo, aseguró que el FpV seguirá teniendo triunfos en las provincias y recordó que los próximos comicios serán en Chaco.