"
San Juan 8 > San Juan

Gioja en el bunker del PJ: "Sabemos que en San Juan hemos salido primeros"

Recién llegado a la sede de la calle 25 de Mayo el gobernador aseguró que con "estas elecciones ganamos todos". Agregó que ya habló con Scioli y lo felicitó por su triunfo. 

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Con los primeros datos de los resultados de las PASO confirmados, el Frente para la Victoria salió a confirmar el triunfo de los candidatos de la fuerza. 

"Sentimos y sabemos que en San Juan hemos salido primeros", aseguró el gobernador Gioja, quien además es presidente del PJ. 

Gioja aseguró que entre los dos precandidatos a gobernador del FpV, Sergio Uñac y Ruperto Godoy sumaban en total cerca del 60%. 

Te puede interesar...

El mandatario celebró además la masiva participación de la gente en el acto eleccionario. 

Acto seguido el presidente del PJ se refirió al otro candidato del PJ, Ruperto Godoy y aseguró "estamos seguros que vamos a estar todos juntos para que Sergio sea el gobernador", aseguró. 

Después de la palabra de Gioja siguió Marcelo Lima, candidato a vicegobernador, quien agradeció el apoyo de Gioja en los comicios, más después del grave accidente que le tocó pasar. 

Por último, le tocó el turno a Sergio Uñac quien agradeció el llamado de Ruperto Godoy quien se "puso a disposición de este proyecto". 

Luego el candidato a gobernador habló de la importancia de las PASO, destacó la figura del recientemente fallecido Juan Carlos Mazzon.

Antes de terminar y visiblemente emocionado agradeció a su extinto padre. "Gracias Toto por todo lo que has hecho por mi", concluyó el pocitano.