San Juan
Viernes 28 de Julio de 2017

Ganó un importante premio en la Quiniela pero había tirado el ticket, el agenciero lo recuperó y le dieron el dinero

El afortunado cobró el premio principal y por aproximidad a las tres cifras también recibía dinero, solo que no sabía y tiró los tickets. Cuando en la agencia se dieron cuenta, buscaron en el cesto de basura hasta encontrar el papel. Luego entregaron el premio al ganador.

Un gesto para destacar ocurrió en una agencia de Quiniela, ubicada en calle Paula y Benavídez. Un ganador fue a cobrar un premio pero no sabía que por aproximidad también recibía dinero y tiró los tickets. Cuando el agenciero se dio cuenta comenzaron a buscar en el cesto de basura hasta dar con el papel ganador.

Uno de los protagonistas contó como ocurrió todo: "Esperaba al ganador el día sábado pero recién el lunes vino por la agencia. Este día le pagamos un premio y vimos que tiró una serie de tickets al cesto, porque pensó que no eran ganadores. Cuando a la noche fuimos a cerrar caja, nos dimos cuenta que teníamos otro premio sin cobrar", relata el dueño del local.

Pensado en quién podría ser el ganador uno de los empelados recordó que la persona que había venido a buscar su premio realizó otras jugadas. "Entonces el ticket debe estar en el cesto de basura les dije y ahí empezamos a buscar hasta que encontramos los papeles. El martes el hombre volvió a la agencia para jugar y ahí le informamos que había ganado otra gran cantidad de dinero. El hombre se desesperó porque había tirado los tickets, pero le dijimos que nosotros los habíamos recuperado y le pagamos todo", sostuvo.

Embed


Comentarios