San Juan
Martes 18 de Abril de 2017

Fuertes lluvias en San Juan: Más de 22 familias de 9 de Julio fueron asistidas por filtraciones en los hogares

Desde la municipalidad informaron que están trabajando intensamente desde las primeras horas de este martes en las zonas de La Majadita, Alto de Sierra, Fiorito y Las Chacritas.

La Municipalidad de 9 de Julio informó que, debido a las intensas lluvias que afectaron al departamento, personal de la comuna está trabajando desde las primeras horas de este martes. Puntualmente, las zonas en las que se detectaron mayores inconvenientes con familias afectadas por filtraciones en sus hogares.

En un trabajo mancomunado, las áreas de Obras Servicios y Medio Ambiente, y Acción Social del municipio, reforzaron la atención con nailon y mercadería a 10 vecinos de la localidad de La Majadita. Los mismos padecieron problemas de filtraciones en habitaciones auxiliares.

Por otra parte, en Alto de Sierra, realizaron un relevamiento a 12 familias a quienes asistieron con elementos de protección básicos y entrega de mercadería en casos urgentes. También, trabajaron en casas afectadas en la localidad de Fiorito, sin novedades en cuanto a evacuaciones.

Además, en Las Chacritas entregaron elementos básicos a familias que solicitaron ayuda debido a filtraciones en sus hogares.

Por su parte, el intendente, Gustavo Núñez junto a su equipo, recorrieron el departamento para asistir a los vecinos damnificados. Todo el personal está en estado de alerta ante cualquier eventualidad y necesidad que puedan tener los habitantes de 9 de Julio ante las intensas lluvias que afectaron a la provincia.

Comentarios