"
San Juan 8 > San Juan

Franco Aranda: "Quienes queman los contenedores le hacen un daño a todos"

El intendente de la Capital se refirió a los actos vandálicos que se registraron en las últimas horas. Instó a los vecinos a que denuncien cuando vean un hecho de estas características.

 Embed      

El intendente de Capital, Franco Aranda habló sobre los hechos vandálicos que se perpetraron contra dos contenedores de basura del Municipio de la Capital.

"Sin dudas quienes hacen este tipo daño, se lo hacen a todos los contribuyentes de la comuna porque todos pagamos este servicio. Además los contenedores sirven para evitar roedores, suciedad a la vista y malos olores", manifestó el jefe comunal.

En el primer caso el hecho sucedió el martes 29 de noviembre, en calle Gral. Paz 750 este, antes de llegar a Av. Rawson, en donde la Policía acudió inmediatamente tras el llamado de vecinos de la zona.

Te puede interesar...

El segundo caso al día siguiente el atentado se realizó en otro contenedor también ubicado en calle Gral. Paz, entre Caseros y Güemes, pero aquí concurrieron los bomberos, también llamado por vecinos.

En ambos casos estos hechos se realizaron a plena luz del día, entre las 14 y 15.

"Quiero agradecer a los vecinos que avisaron de los hechos y pido a todos que cuando vean que alguien está realizando otro tipo de ataque llamen al 911 o a la policía asi podemos actuar", expresó Aranda.