"
San Juan 8 > San Juan > Fiesta Nacional del Sol 2017

FNS 2017: Presentaron las maquetas de los escenarios móviles del Carrusel del Sol

El Ministerio de Turismo y Cultura presentó los 19 prototipos de los carruajes municipales más el oficial, bajo el nuevo concepto integral propuesto para la edición 2017.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

En la sala de exposición del Centro Cultural Amadeo Conte Grand, se presentó las maquetas de los carros municipales y el institucional que participarán en el Carrusel de la Fiesta Nacional del Sol.

Bajo el lema "Horizontes", los equipos municipales presentaron sus prototipos cimentados en una nueva forma de trabajo propuesta por el Ministerio. El novedoso concepto se basó en escenarios móviles que construyen la identidad de cada departamento a partir de una imagen en movimiento, integrando la puesta en escena de forma colectiva. De esta manera, las Reinas departamentales son una pieza fundamental de la propuesta integral, al igual que la escenografía, teatro y música.

Debido a la inclusión de la nueva perspectiva, los coordinadores del Carrusel capacitaron a las áreas encargadas de cada municipio y les brindaron asistencia en teatro, danza, vestuario, musicalización, iluminación, escenografía y construcción.

Te puede interesar...