"
San Juan 8 > San Juan > Fiesta Nacional del Sol 2017

FNS 2017: Gobierno sorteará dos viviendas por día en la Feria del Parque de Mayo

Así lo anunció este martes el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, Julio Ortiz Andino. Se trata de 8 casas de Rawson y Pocito que se entregarían a mitad de año.

En el marco de la Fiesta Nacional del Sol, Gobierno, a través del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos sorteará viviendas en el stand institucional de la Feria del Parque de Mayo.

Se trata de 8 casas ubicadas en los departamentos de Rawson y Pocito, que se entregarían a mitad de año. Se sortearán 2 viviendas por día a las 12, en el stand institucional, en el cual no es necesario que estén presentes los participantes.

Podrán participar los asistentes a la Feria en el predio del Parque de Mayo, quienes deberán acercarse por el stand y completar un cupón. Los interesados deberán cumplir con los requisitos generales que exige el IPV.

Te puede interesar...

Condiciones para participar:

Ser mayor de edad o estar emancipado.

Constituir grupo familiar, según lo establecido en la normativa vigente.

Poseer capacidad económica suficiente.

Tener domicilio en la provincia de San Juan.

No ser propietario de vivienda.

No ser adjudicatario de vivienda financiada por el estado.

Asistir a la FNS y completar debidamente el cupón.

Por otra parte, durante la edición 2017 de la FNS se hará entrega pública y formal de las viviendas sorteadas en la edición 2016, que corresponden al Barrio Chimbas Conjunto 8 (ampliación). Las viviendas se encuentran ubicadas en las manzanas F y G del mencionado barrio.

(Fuente: Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos)