"
San Juan 8 > San Juan > Fiesta Nacional del Sol 2017

FNS 2017: Cien pintoras harán una bandera réplica gigante de la Bandera de Cabot

El ministerio de Turismo convoca a artistas profesionales y aficionados a inscribirse para poder participar de este gran proyecto.

El sábado 25 de febrero próximo, la Fiesta Nacional del Sol cerrará su edición 2017 con el tradicional Espectáculo Final. En esta oportunidad, "Sueños de Libertad - El Cruce de los Andes" será la temática sobre la que girará la puesta que tendrá lugar en el Autódromo Para eso, el Ministerio de Turismo y Cultura convoca a 100 mujeres pintoras, profesionales o amateurs a inscribirse para pintar el escudo de la Bandera de Cabot, una réplica gigante que participará durante la culminación de la celebración local.

En el marco de los 200 años de la epopeya sanmartiniana del Cruce de los Andes, a modo de Patricias del Siglo XXI, las artistas que deseen participar pintando la insignia que se usó en la campaña libertadora en 1817, deberán ser mayores de edad y tener disponibilidad horaria a partir del 23 de enero próximo.

Te puede interesar...

Para eso, las interesadas deberán inscribirse en el Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson, ubicado en Avda. Libertador frente al Parque de Mayo, desde hoy martes 10 hasta el viernes 13 de este mes, en horario de 8 a 20hs.