"
San Juan 8 > San Juan

FNS 2017: Abel Pintos se llevó más de 50 mil suspiros en la primera noche

Con un marco imponente de público, culminó la jornada inaugural de la Fiesta Nacional del Sol en el Parque de Mayo. El cantante bahiense hizo un repaso por sus éxitos más taquilleros. Recorré las imágenes de todo lo que dejó la celebración en su fecha inaugural.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Los shows musicales del Escenario Mayor en la primera noche de la fiesta de los sanjuaninos hicieron vibrar a todos, desde el más pequeño al más grande espectador que asistió al predio del Parque de Mayo.

Con una amplia grilla de números locales y la presencia de Sergio Galleguillo, se inauguró el escenario principal. El riojano trajo toda la alegría de la chaya como antesala a la presentación de Abel Pintos.

Luego llegó el turno de Abel Pintos con su carisma característico y se adueñó del escenario mayor del predio del Parque de Mayo. Ante miles de personas, el cantante bahiense puso su toque personal en la Fiesta Nacional del Sol.

Te puede interesar...

Con un repaso por sus grandes éxitos, Abel hizo emocionar, cantar y bailar a todas las sanjuaninas y turistas que llegaron de cada rincón del país para verlo brillar en escena y repasar temas como "No me olvides", "La llave" y "Alelí", entre otros clásicos.

Abel dio un exquisito adelanto de su nuevo disco Once, ante unas 50 mil personas que coparon la Feria y el escenario principal y en conferencia de prensa prometió volver a San Juan muy pronto.

(Fuente: Ministerio de Turismo y Cultura)