"
San Juan 8 > San Juan

Fiesta del Sol: a la Feria temática se le agrega el sector de Plaza España

Serán unos 35 mil metros cuadrados y el ingreso del público será por avenida Libertador. El escenario mirará hacia el sur, con un sector VIP. Entra y recorré el mapa interactivo

Te puede interesar...

La Exposición y Feria Temática de la Fiesta del Sol tendrá más espacio. Abarcará también la manzana de Plaza España, entre calles San Luis, Las Heras, Libertador y España. Además el escenario se ubicará de espaldas a calle Alberdi y mirando hacia el sur. La entrada general costará 20 pesos con descuentos para jubilados.

El ingreso a la Exposición y Feria Temática, que se desarrollará entre el 22 y el 25 de febrero, será por avenida Libertador y contará con una marquesina de aproximadamente 45 metros. Allí habrá exposiciones de la actividad automotriz de la provincia, empresas de ventas de autos y motos entre otros. Además Gendarmería y el Ejército ocuparán el sector donde se encuentra el Monumento a los Caídos en Malvinas.

A medida que se avanza en el Predio, habrá un segundo sector con 10.000 metros cuadrados de la actividad productiva de la provincia, con stands de bodegas y de productos regionales. otro de los cambios es que el stand de l turismo contará con 1000 metros de gigantografías con los paisajes más llamativos de San Juan.

En el sector contiguo estará todo los dirigido al entretenimiento con juegos para la familia que incluirá kermeses, juegos infantiles, títeres, demostraciones de actividades de aventura, muestra de autos tunning, pilastras con más de 40 stands.

Al traspasar calle 25 de Mayo en el primer tramo, habrá un segmento gastronómico con 8 comedores totalmente cubiertos.

Al final del predio, con frente hacia el sur, estará montado el sector de espectáculos, con un escenario cuyo espaldar dará sobre calle Alberdi, con 10.000 sillas para que la gente pueda disfrutar de los espectáculos. Todo ese espacio tendrá una superficie aproximada de 15 mil metros cuadrados y contará con una entrada independiente para utilizar en caso de que sea necesario. Habrá un sector VIP más cercano al escenario.

La propuesta ganadora del concurso incluye una zona más amplia y cómoda con una superficie de más de 35.000 metros cuadrados que abarca la exposición, el área de espectáculos centrales y el sector gastronómico.

En total habría unos 300 stands.

Precios

La entrada general costará 20 pesos y  niños hasta 10 años no pagan. Para los jubilados habrá un descuento y pagarán la entrada a 10 pesos.

Los discapacitados ingresarán gratis presentando su carnet, no así los acompañantes habilitados quienes deberán pagar la entrada.