San Juan
Jueves 10 de Agosto de 2017

Federico Pinedo llegó a San Juan para participar del cierre de campaña de Cambiemos

El presidente provisional del Senado de la Nación, Federico Pinedo, recorrerá junto a Roberto Basualdo y Eduardo Cáceres, obras en Rivadavia.

El presidente provisional del Senado de la Nación, Federico Pinedo, llegó a la provincia esta tarde para participar junto a los precandidatos sanjuaninos de Cambiemos, Roberto Basualdo y Eduardo Cáceres, de las actividades relacionadas al cierre de campaña, de cara a las PASO que se llevarán a cabo el próximo domingo 13 de agosto.
Además, en su agenda, Pinedo tiene previsto recorrer junto al intendente de Rivadavia, Fabián Martín, obras que se están llevando a cabo en el departamento, con fondos nacionales.
Luego, el senador Pinedo junto a Basualdo y Cáceres realizará uno de los clásicos timbreos de Cambiemos en el barrio Aramburu, para dar así cierre a la campaña de estas PASO legislativas.
"Hoy recibimos a Federico Pinedo en San Juan. En primer lugar vino un amigo y compañero de trabajo, y en segundo lugar vino el presidente provisional del Senado. Es muy importante que alguien que está en el tercer rango de sucesión de mando en el país recorra la provincia para escuchar a los sanjuaninos. Seguramente va a conseguir ayuda para la provincia y los 19 departamentos", expresó Basualdo
En tanto que Cáceres dijo, "en su visita, Federico tendrá la oportunidad de escuchar a los sanjuaninos, conversar y expresarles los valores del cambio que estamos proponiendo y que ya comenzó en todo el país. Afortunadamente, desde diciembre del 2015 tenemos el honor de recibir a funcionarios nacionales constantemente en nuestra provincia, esto es más que positivo porque esta cercanía nos beneficia con obras y fondos que llegan para mejorarle la vida a nuestra gente ".

Comentarios