"
San Juan 8 > San Juan

​Fabián Martin habló de los incidentes en la cancha de Sportivo Desamparados

El intendente de Rivadavia sufrió un corte en el párpado izquierdo y hematomas al recibir un golpe con una piedra. El funcionario lamentó el hecho y agradeció la atención recibida inmediatamente. 

Fabián Martín, intendente de Rivadavia, se mostró luego de los incidentes en la cancha de Sportivo Desamparados donde recibió una pedrada. El funcionario sufrió un corte en el párpado izquierdo y hematomas.

“Estábamos en la platea alta, cuando el personal policial se prestó a sacar a la gente de Córdoba, no sé de donde comenzaron a lanzar una serie de elementos contundentes que me da en el ojo”, contó Martín.

El intendente lamentó el episodio porque el Serpentario era una fiesta, el Víbora estaba ganando, los jugadores habían hecho un buen encuentro, no había problemas dentro de la cancha. “Lamentablemente hay inadaptados que hacen esto. Las piedras podrían haber golpeado a un niño”.

Te puede interesar...

En cuanto al accionar del club, felicitó el operativo de salud porque inmediatamente, al igual que una mujer policía que también sufrió heridas, recibió asistencia médica.