San Juan
Viernes 28 de Julio de 2017

Extenderán la franja horaria del ECO en una de las zonas más cercanas al centro

La Municipalidad de la Ciudad de San Juan informó que en los próximos días regirá la nueva disposición del Sistema de Estacionamiento Controlado. Éstas son las calles que abarcará.

La Municipalidad de la Ciudad de San Juan informó que a partir del 1 de Agosto del corriente año, regirán nuevos horarios en la Zona D del Sistema Estacionamiento Controlado "ECO". Desde ese martes, cubrirá la franja horaria de 7 a 13 y de 17 a 21, de lunes a viernes. Mientras que el sábado el horario será de 8:30 a 12:30.

La zona mencionada abarca el siguiente radio de cobertura:

ZONA D, dentro del perímetro en L:

"Franja vertical (norte-sur)": al sur calle Santa Fe (incluida), al este calle Sarmiento (sin incluir), al norte Avenida Libertador (sin incluir), al oeste calle Catamarca (incluida).

"Franja horizontal (este-oeste)": al sur Avenida Córdoba (ambos costados incluidos), al este Avenida Rioja (ambos costados incluidos), al norte calle Santa Fe (sin incluir), y al oeste calle Catamarca (incluida).


eco 1 de agosto 2017.jpg


De igual manera, informaron que en ese sector se realizó cambios en la cartelería, con avisos innovadores en los que se detallan las diversas formas de registros, medios disponibles, horarios de funcionamiento y también teléfonos de utilidad sobre servicios municipales.


cartel eco.jpg



Comentarios