"
San Juan 8 > San Juan > Caso Leslie Arustizia

Exclusivo: Franco Ontivero contó cómo son sus días después del accidente que le arrebató la vida de Leslie

El joven estudiante de radiología dio una entrevista a Canal 8, pocas horas antes del primer mes del fallecimiento de su novia. Contó que el recuerdo de su novia lo acompaña a diario y aseguró que confía en la Justicia. Esta noche la entrevista completa en N8.

La muerte de un ser amado duele siempre. Pero cuando se cumple un aniversario, el dolor parece atravesar el cuerpo y cuesta mas salir adelante. Este es el caso de Franco Ontivero, el novio de la joven Leslie Arustizia quien murió tras ser atropellada por una mujer que iba a contramano por la Circunvalación. En una entrevista exclusiva que saldrá en la segunda edición de N8, el joven contó como es su vida sin la presencia de su novia y aseguró que confía en que habrá Justicia.El periodista Jorge Olivero, acompañado por la camarógrafa Gabriela Zalazar, entraron en la intimidad de este joven que aún se recupera del dolor sufrido por el accidente y por la perdida de la mujer que aún ama.
Franco contó que su primer pensamiento de cada mañana es para Leslie, hasta que pasados unos segundos recuerda que ya no podrá verla nunca más y la pena lo vuelve a invadir.
Sobre la causa judicial, este estudiante de Radiología no habló sobre Irma Sánchez, la mujer que iba a contramano y causó la muerte de su chica. Sólo atinó a decir que confía en que la Justicia.

Te puede interesar...