"
San Juan 8 > San Juan

Esto es lo que tenés que saber para ir a ver el impresionante show de Maluma en San Juan

Los accesos; horario de ingreso y disponibilidad de entradas, son algunos de los detalles que te vamos a contar para que disfrutes a pleno del megaespectáculo que el artista colombiano del momento brindará en la provincia este domingo.

Las sanjuaninas palpitan la cuenta regresiva de la llegada de Maluma quien dará su megaespectáculo el domingo 3 de septiembre, a las 21, en el Estadio Abierto. Desde la organización, Hugo de Bernardo, brindó todos los detalles que tenés que saber para disfrutar a pleno del concierto más ansiado del 2017.

El show contará con un escenario de 20 mts de boca de escena y dos pantallas gigantes a los costados de 60 metros cuadrados cada una, además de todo el recubrimiento de la escenografía con pantallas.

Te puede interesar...

Habrá una pasarela de 32 mts. de ancho y una lengua de 15 mts. que va directo hacia donde está el público ubicado en las sillas, quienes podrán tenerlo al artista al lado.

Los accesos serán por calle Félix Aguilar y 25 de Mayo el de las entradas generales y personas con discapacidad, y aquellos que tienen ubicaciones en sillas lo harán por Urquiza. A partir de las 18 comenzará el ingreso de las personas al Estadio. Todas las calles de los alrededores estarán cortadas para el tránsito y sólo habilitadas para las personas a pie.

Además, si todavía no tenés tu entrada, podés adquirirla hasta último momento en el Drugstore ubicado en avenida Libertador 1345 oeste, al lado de Renatto. También podrán canjear por entrada papel aquellos que las adquirieron online.



 Embed