San Juan
Martes 03 de Octubre de 2017

Estiman que en un año pavimentarán el resto que falta de la Ruta Interlagos

El público puede transitar sólo hasta el embarcadero, mientras que desde ese punto hasta el dique Caracoles está limitado en su uso. Esperan que los terraplenes se acomoden con el tiempo para asfaltar el camino que llevará hasta el Río Sasito.

Si bien se inauguró un tramo de la Ruta Interlagos, la obra completa podría estar pavimentada en un año, informó el secretario de Obras, Jorge Deiana, a sanjuan8tv.


Actualmente, el camino está abierto al público hasta el puente Oblicuo, unos metros después del Embarcadero. La vía restante, está limitada en su uso para proteger el espacio que lleva desde el dique Punta Negra hasta Caracoles.


En este sentido, para pavimentar la zona, "debemos esperar que los terraplenes se acomoden con el tiempo, porque si nos adelantamos podría sufrir deformaciones y esto implicaría un gasto innecesario", explicó el funcionario.


Es por esto que, desde el Ministerio de Infraestructura, estiman que en un año podrán asfaltar el resto del sector, hasta el Río Sasito.


Por otro lado, resaltó que el área de Recursos Energéticos se encargará de la luminaria led con energía solar y la posibilidad de acercar la iluminación del paredón del Punta Negra hasta el Embarcadero.


Mirá la nota completa:


Embed

Comentarios