San Juan
Jueves 14 de Septiembre de 2017

Este viernes la División Tránsito y el Comando Radioeléctrico se mudan de edificio

El nuevo predio está ubicado en calle David Chávez y Huaco, en Capital. La superficie cubierta construida fue de 2783.90m2 y la infraestructura está compuesta por dos áreas bien definidas, una destinada a la División Tránsito y la otra para el Comando.

Este viernes se pondrá en funcionamiento el nuevo edificio de la División Tránsito y del Comando Radioeléctrico. El predio está ubicado en calle David Chávez y Huaco, en Capital y cuenta con una superficie de más de 2500 metros cuadrados.

La infraestructura está compuesta por dos áreas bien definidas, una destinada a la División Tránsito y la otra para el Comando. En la primera, el espacio está desarrollado en dos plantas con sectores de acceso y de atención al público, oficinas internas (Planta Baja) y un espacio jerárquico (1° Piso). En la segunda área, se ubica el espacio de estacionamiento de móviles y oficinas con servicios complementarios en planta alta.

Con respecto a las características de la obra, Marcelo Yornet, titular de la Dirección de Arquitectura enfatizó que "es un espacio que cumple con muchas inquietudes que se plantearon al comienzo de los trabajos y seguramente cambiará las condiciones laborales del personal".

Comentarios