"
San Juan 8 > San Juan

Este martes LATAM Airlines presenta su nueva conexión Santiago - San Juan como destino

Se espera la presencia del embajador argentino en Chile, José Octavio Bordón. Además será un momento propicio para presentar la Fiesta Nacional del Sol 2018 y el paso del Dakar.

Una delegación sanjuanina llegó hasta el país transandino, para llevar a cabo una serie de actividades para promocionar el vuelo directo entre Santiago y San Juan. En el Hotel Intercontinental, se realizará este martes un workshop y un almuerzo con el fin de ofertar y dar a conocer los productos y servicios turísticos locales a 85 operadores de Santiago de Chile.

Integrada por los sectores público y privado, una delegación local se trasladó hasta Chile con el objetivo de promocionar el vuelo aéreo Santiago - San Juan. En la capital del país transandino, se llevará adelante un evento exclusivo destinado a los operadores y empresarios de Santiago de Chile.

Te puede interesar...

Allí, un grupo de empresarios turísticos locales integrado por agencieros, hoteleros, gastronómicos y representantes de instituciones; entre otros, y una delegación del sector público se reunirán con operadores chilenos para ofertar sus productos y servicios.

Luego del workshop, se realizará la presentación del destino San Juan y del vuelo, a cargo de los directivos de LATAM Airlines.

En esa oportunidad, se espera la presencia del embajador argentino en Chile, José Octavio Bordón, en lo que será además, un excelente momento para presentar la Fiesta Nacional del Sol 2018, el paso del Dakar por la provincia, el Mundial de Kayak, entre otros.

Fuente: Prensa Turismo