"
San Juan 8 > San Juan

Estallaron las redes sociales por las quejas de los usuarios ante los cortes intermitentes de energía

Desde sus celulares la gente se queja por los cortes, no paran de sumar comentarios a las notas subidas por este diario. Un grupo ya convocó por Facebook a una marcha para este viernes.  

 Embed      
 Embed      
 Embed      

Desde poco antes de las 14, los usuarios de la provincia comenzaron a sufrir una serie de cortes de energía, que hicieron aún más insoportable el extremo calor que se vive en la provincia. 

Desde la empresa Energía San Juan explicaron que se registraron fallas en las plantas eléctricas de Ullum y Pocito, y aseguraron que ya estaban trabajando para solucionar el desperfecto. 

Esta explicación pareció no bastar, ya que los usuarios se volcaron masivamente a las redes sociales para quejarse por los cortes y por el temor de que las subas y bajas de energía les dañen los electrodomésticos. 

Te puede interesar...

Fue tanta la indignación que hasta se armó un evento en Facebook para convocar a la Marcha Contra Energía San Juan por Cortes Masivos de Luz. La convocatoria es para este viernes a las 20 y el punto de encuentro será en la Plaza 25 de Mayo.