San Juan
Jueves 05 de Octubre de 2017

En un emotivo acto, 88 familias recibieron las llaves de su nueva vivienda

El gobernador y el intendente de Chimbas, entregaron casas en el barrio Conjunto 11, ubicado en calle Necochea entre Rodríguez y Centenario.

En la tarde de este jueves, el intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, junto al gobernador de la Provincia, Sergio Uñac; entregaron 88 nuevas viviendas en el departamento. Se trata del Barrio Conjunto 11, el cual está ubicado en calle Necochea entre Rodríguez y Centenario.


Embed


Las familias que hoy recibieron sus viviendas la esperaban hace años y desde hoy, cumplen el sueño de la casa propia. Es importante resaltar que, de las 88 viviendas, 4 de ellas son adaptadas para personas con discapacidad.


Las casas cuentan con los servicios necesarios de luz, agua y red de gas. También poseen dos dormitorios, cocina, baño y fondo. Además están equipadas con cerámicos y aparato de cocina.


De esta manera el barrio Conjunto 11 brinda solución habitacional a las familias chimberas, resaltando que desde el inicio de la gestión ya fueron entregadas 931 viviendas y se continuará con la construcción de barrios en el departamento.

Comentarios