"
San Juan 8 > San Juan

En Pocito comenzaron con el cierre perimetral del Parque Industrial

Además, el próximo mes aseguran que instalarán el agua y la luz. Lo hacen con fondos municipales y de la soja.

Después de que en el departamento decidieron instalar un parque industriale, ahora debe adecuar los terrenos para la instalación de las empresas en el lugar. Pocito comenzó a realizar el cierre perimetral y en breve la instalación de agua y luz. Así lo indicaron a sanjuan8.com fuentes municipales.

Esta semana se conoció que la Nación convocó a un grupo de jefes comunales de todo el país para hacerles entrega de subsidios nacionales para que emprendan la tarea de las mejoras y readecuaciones de los parques industriales. Uno de ellos es Albardón, pero desde Pocito dijeron que hasta el momento no los convocaron.

Te puede interesar...

Las mejoras en el predio del departamento se están realizadon con fondos municipales y de la soja hasta tanto llegue el dinero de la Nación. Es que de esta manera pueden acelerar la instalación de las empresas.

Según contaron fuentes municipales, en febrero ya contarán con el servicio de agua y luz. Además, instalarán una garita de seguridad en el ingreso al predio.

El parque industrial de Pocito está en calle Maurín entre calles 6 y 7, muy cerca del Estadio del Bicentenario. Allí se instalaría una fábrica ensambladora de camiones y otra que se dedica a armar motos y cascos.

En 30 días ya estaría en perfectas condiciones el predio para que el desembarco de las empresas se concrete.