"
San Juan 8 > San Juan

En esta nota te contamos cómo será el show que presentará Ricky Martin en San Juan

El cantante puertorriqueño será el espectáculo central del 25 de frebrero en la feria temática de la Fiesta Nacional del Sol.  “One World Tour” un espectáculo que conjuga el talento del cantante y un gran despliegue escénico y tecnológico. Fotos y video.

 Embed      

El jueves 25 de febrero Ricky Martin cantará en la Fiesta Nacional del Sol. Ante más de 15.500 personas (ese es el total de entradas, pero hay que sumar a toda la prensa acreditada) presentará el espectáculo de su gira “One World Tour”.

Desde su inicio, en el pasado mes de abril en Australia y Nueva Zelanda, continuando en México, Estados Unidos y Canadá, el “One World Tour” de Ricky Martin (nominado a tres Latin Grammy 2015) agotó todas las entradas de cada concierto y generó excelentes críticas por parte de la prensa especializada. Además su participación en el Festival de Villa María 2016 marcó un hito en la historia de este evento que agotó todas las localidades disponibles en 24hs.

El show se divide en cuatro partes: dance, rock, baladas y tribal. El mismo fue diseñado para un público exigente, con una gran producción, una puesta en escena de primera, elaboradas coreografías y un gran repertorio que incluye tanto sus clásicos (Livin' La Vida Loca, She Bangs, Lola, Copa De La Vida, Por Arriba, Por Abajo, entre otros) como los nuevos éxitos de su más reciente producción “A quien quiera escuchar”.

Te puede interesar...